La imagen de Santiago Apóstol procesiona por las calles de Guardias Viejas como acto central de sus fiestas

La imagen de Santiago Apóstol procesiona por las calles de Guardias Viejas como acto central de sus fiestas

La programación continuó durante toda la jornada del domingo con juegos para los más pequeños

Los vecinos de Los Baños de Guardias Viejas celebraron el pasado sábado el acto litúrgico más importante en torno a su patrón, Santiago Apóstol, mediante la eucaristía y la posterior procesión de esta imagen por las calles del núcleo, donde ha estado acompañada de la Agrupación Musical 'Cristo del Amor' de El Ejido.      

El alcalde de El Ejido, Francisco Góngora, asistió a la cita religiosa junto al presidente de la Junta Local de Matagorda-Guardias Viejas, Ángel Sánchez; miembros del equipo de Gobierno y de la corporación municipal y vocales de la Junta Local.      

Decenas de vecinos también estuvieron presentes en una actividad muy concurrida que no marca el final de las fiestas patronales en este núcleo, puesto que la programación continuó durante toda la jornada del domingo con juegos para los más pequeños a las cuatro de la tarde o la verbena a las diez de la noche.