Primera derrota del curso para el Poli Ejido Club de Fútbol en la Tercera División Nacional de fútbol sala, que este pasado domingo perdió su invencibilidad al verse superado 5-0 por la UD Torre del Mar FS, que además se pone líder en solitario de la clasificación dejando sin esa posibilidad a los celestes.
Y es que el parqué del Pabellón Municipal torreño, en Vélez-Málaga, fue el escenario del encuentro que cerraba la cuarta jornada, cuyos resultados previos propiciaban que el ganador de la cita entre los malagueños y los ejidenses se colocara en lo más alto y con pleno de puntos, algo que terminó sucediendo a favor de los locales.
Si bien el choque estaba abierto y cualquiera podía llevarse el gato al agua durante el primer período, los discípulos de Ettore Stecchini se adelantaron a tres minutos de la llegada del descanso (minuto 17) y el 1-0 obra de Adrián Fernández se transformó al comienzo del segundo tiempo en un 3-0, anotando José Javier Esteve un doblete de forma súbita (minutos 21 y 22).
Noqueado, el Poli padeció más infortunio cuando se quedó en inferioridad numérica en el minuto 27 con la segunda amarilla de Adrián Salazar la segunda amarilla, en el 32 vino el 4-0 que materializó Vicente Ortega y, en el 33, otra inferioridad numérica del cuadro que entrena Darío Gutiérrez por la segunda amonestación de Mohssine.
Faltaba redondear la fiesta veleña y ocurrió a los 35 minutos, repitiendo tanto Vicente Ortega que también hizo doblete. El próximo sábado a las 18 horas en el Pabellón Municipal de Santa María del Águila, el Poli Ejido CF, que pese a caer sigue dentro de la zona de playoffs, recibirá al potente FS Torremolinos.