La edil de Deportes, María José Martín, ha felicitado al Club Baloncesto Murgi por organizar este evento “que ha trascendido más a allá de la competencia, ya que se ha conseguido generar una atmósfera festiva que ha envuelto a esta cita deportiva”, así como ha resaltado que “desde el Instituto Municipal de Deportes hemos apoyado esta competición porque, además de favorecer la práctica deportiva entre los ejidenses en general, también promovemos la igualdad y fomentamos la visibilidad de las mujeres en el deporte”.
Por su parte, desde el Club Baloncesto Murgi han expresado su agradecimiento al IMD “por proporcionar unas instalaciones excepcionales” y a la Diputación y a las empresas patrocinadoras como Magar “por su colaboración”.
Este torneo no ha sido solo una celebración del baloncesto, sino también un recordatorio de que, más allá de la competencia, el deporte une a las personas. Con la mente puesta en el futuro, desde ‘Baloncesto Murgi’ se espera seguir construyendo sobre esta experiencia para realizar eventos aún más emocionantes y enriquecedores.