El Poli Ejido firma un empate a 3 en el Pabellón de Gádor

El Poli Ejido firma un empate a 3 en el Pabellón de Gádor

El Gádor necesitaba sumar para no caer a los 3 últimos puestos de la tabla y los ejidenses necesitaban ganar después de una mala racha de 8 partidos sin victoria

Sábado 20 de enero a las 19:30 horas, Pabellón de Gádor, se enfrentaban el CD Gador y el Poli Ejido CF. Un partido crucial para ambos equipos. El Gádor necesitaba sumar para no caer a los 3 últimos puestos de la tabla, los ejidenses necesitaban ganar después de una mala racha de 8 partidos sin victoria.

Nada más comenzar el partido y tras una jugada desafortunada, Iván Yebra trata de despejar un balón que acaba dentro de la portería de su equipo poniendo el 1-0 en el marcador.

Pero a los 3 minutos, llegaría el empate a través de una buena jugada de los celestes. Dinámica que se repetiría en el minuto 16´. Gol del Gador tras fallos en defensa y a los 3 minutos nuevamente empate de los visitantes (2-2).

Faltando un par de minutos para finalizar la primera parte, llegó la anécdota del partido. El pabellón se llenaba de humo tras un lanzamiento de fuegos artificiales que obligaban al árbitro a parar el encuentro durante varios minutos y retomarlo para pitar el final de la primera parte.

Nada más comenzar la segunda parte, serían los de Dario Gutierrez los que tomaban la delantera en el marcador, tras un gol de Manu Gallardo, jugador recién incorporado a las filas celestes y que junto a Mohamed Reda que ya debutó la semana anterior intenta reforzar la plantilla celeste.

Los ejidenses mantuvieron esta diferencia y cuando pensaban que se llevarían los 3 puntos a casa, llegó el empate de los locales tras un nuevo fallo en defensa.

Al final del partido, empate a 3, resultado que deja al Poli Ejido undécimos en la tabla, pero empatados a 20 puntos con el ACD Gamarra, CF Balerma y Atco. Minero Bedarense.

La próxima jornada, los ejidenses se enfrentan al CD Vicar, en su cancha, y el equipo espera que la afición responda para poder seguir sumando y volver a la racha positiva del inicio de la liga.