El Poli Ejido CF en su sección de fútbol sala se ha reforzado de cara a la segunda vuelta de la competición incorporando a ambos jugadores en la posición de Ala/Pívot.
Darío Gutiérrez se muestra optimista con las nuevas incorporaciones, ya que considera que le dan un salto de calidad y experiencia al equipo.
El técnico celeste además añadió que la base del grupo es de jugadores de la zona que se nutren de una base sólida que da continuidad al proyecto (este año son varios los juveniles que al pasar a sénior han pasado a formar parte de la plantilla del conjunto celeste).
El club se muestra muy contento por las nuevas incorporaciones y apoya a la sección en las decisiones que se van tomando, ya que al estar los objetivos bien definidos no se da lugar a la especulación.
Ambos jugadores ya disputaron minutos en el último encuentro dejando muy buenas sensaciones.
El próximo partido del Poli Ejido CF será frente al CD Vícar el sábado 27 de enero a las 17:30h en el Pabellón Municipal de Sta. María del Águila.
Refuerzos de calidad para el club, que sabe que el trabajo se está haciendo, pero que el equipo no está encontrando los resultados que se merece.