Inagroup disputa dos jornadas seguidas en casa a 6 puntos del play off

Inagroup disputa dos jornadas seguidas en casa a 6 puntos del play off

Barça Atlètic y Bisontes Castellón llegarán al Pabellón de El Ejido en horas bajas, lo que supone una gran oportunidad para los de Escrich

La pasada jornada Inagroup CD El Ejido FS viajaba hasta Ceuta para medirse a uno de sus rivales directos, Unión África Ceutí, equipo que se encuentra en la tercera posición de la clasificación y que se ha afianzado dentro de los puestos de play off gracias a la victoria por 3-2 ante los celestes. A pesar del resultado negativo, el conjunto ejidense se mantiene a seis puntos del play off gracias a la derrota de O’Parrulo ante Burela, un hecho que podrán aprovechar si logran sumar los tres puntos en los siguientes dos encuentros que van a disputar ante su afición en el Pabellón de El Ejido.

El primer rival será el Barça Atlètic, que este sábado a las 18:30 buscará volver a llevarse la victoria ante el conjunto dirigido por José Escrich. Pero el equipo que se encontrará en pista dicta mucho del que vieron en la primera vuelta. Y es que, con los refuerzos que han llegado, Inagroup está mostrando un juego totalmente distinto, cosechando mejores resultados Un ejemplo pudo verse ante CD Leganés, que nada tiene que ver con el de ida, cuando empataron a dos, mientras que en la vuelta este fue de 7-3.

El fin de semana del 17 de febrero, también jugarán en casa, frente Bisontes Castellón, ante los que ya lograron sumar tres puntos en la primera vuelta. Cabe señalar que ambos conjuntos se encuentran en una situación delicada. Barça Atlètic está a un solo punto de los puestos de descenso, mientras que Bisontes Castellón se mantiene en la última posición, con 10 puntos.

Derrota en Ceuta

No sumar ante UA Ceutí fue injusto para Inagroup CD El Ejido FS, los celestes realizaron un buen encuentro en el que las ocasiones no les faltaron. A pesar de adelantarse los locales en el minuto 3, el conjunto ejidense continuó llegando a la portería rival, haciendo subir el empate al marcador en el minuto 10 con gol de Ion Cerviño, e incluso poniéndose por delante al reanudarse la segunda mitad con un tanto de Señoret en el 21 (1-2). De hecho, los visitantes pudieron ampliar aún más su ventaja en el marcador, ya que tras este gol dominaban el partido, pero el no culminar las ocasiones con las que contaron llevó al 2-2 y, siete minutos después, al 3-2 que sería el resultado final y haría que los celestes se volviesen de vacío a pesar de haber realizado un buen partido.