Se enfrentaban el U.D. Torre del Mar, sexto en la tabla y el Poli Ejido, undécimos, en la jornada 19 de la tercera división de Futbol Sala.
Los de Dario Gutierrez, salían muy concentrados y dominando el juego, así que pronto abrían el marcador con 2 goles muy seguidos en el 12 y 13 de la primera parte, obra de Miguel Angel Castillo y Sergio Segovia.
Pero los visitantes, que no perdieron la cara al partido en ningún momento, supieron aprovechar 2 errores de los ejidenses, que se mostraron más nerviosos e inseguros que al inicio, y empataban el partido con 2 goles consecutivos. Así que nos íbamos al descanso con un resultado de 2-2.
La charla de Dario Gutiérrez durante el descanso conseguía motivar a sus jugadores que salieron al campo nuevamente centrados en el partido y se volvían a adelantar en el 24 de la segunda parte con tanto de Luis García. Y ponían tierra de por medio con un 4-2 en el 26 de juego, obra de Sergio Segovia.
El Torre del Mar recortaba distancias con un tanto en el minuto 35 que los volvía a meter en el partido y hacía saltar las alarmas de los locales, que finalmente supieron mantener el control y terminar marcando un nuevo tanto con una jugada de robo de balón y espectacular tanto de Manuel Jesus Cespedes desde medio campo.
El Poli Ejido, suma 3 nuevos puntos y con 26 se sitúa decimo en la tabla, pero con la mente puesta ya en su visita el próximo fin de semana a Torremolinos, donde habrá que trabajar duro para traerse los 3 puntos.