El alcalde de El Ejido, Francisco Góngora, ha destacado que “dotamos de más equipamientos al Parque con el fin de dar un mejor servicio de este espacio que es punto de ocio y disfrute familiar, ya que garantizar lugares públicos de calidad, más funcionales y adaptados a las necesidades de los vecinos representa una de nuestras prioridades”.
El quiosco-restaurante cuenta con una superficie de 180 m2 y está ubicado en un lugar clave dentro del Parque, en la plaza central. Los servicios a prestar en el inmueble mantienen en todo momento la condición de iniciativa económica privada en régimen de libre concurrencia y el Ayuntamiento de El Ejido tendrá las prerrogativas para asegurar el buen uso del inmueble, así como, el buen fin de los servicios.
La entidad adjudicataria deberá prestar los servicios autorizados en el pliego y deberá hacerse cargo de todos los servicios de forma completa e indivisible, quedando expresamente prohibido cualquier uso distinto al previsto en el mismo, ni el subarrendamiento, traspaso o alquiler de espacios, salvo autorización municipal expresa.
La instalación deberá mantenerse abierta al público y dar servicio durante un mínimo de 8 horas y un máximode 15 horas diarias. Igualmente, la instalación deberá dar servicio al menos 6 días a la semana, debiendo abrir obligatoriamente de jueves a domingo y festivos.
Este quiosco-restaurante “se suma a nuestro empeño de configurar una red de parques y plazas públicas que dispongan de las mejores condiciones para el esparcimiento familiar”.