Hay victorias que no dejan buen sabor de boca y derrotas que siendo derrotas dejan un buen sabor de boca por el trabajo bien hecho y el esfuerzo.
Esto es lo que pasaba este pasado domingo en el Pabellón de Albolote, donde se enfrentaba el CD Albolote Futsal y el Poli Ejido CF de futbol sala, en partido correspondiente a la jornada 28 de la tercera división de futbol sala.
Los ejidenses, en mitad de la tabla y arrastrando muchas bajas importantes y Albolote, segundo en la tabla.
El partido comenzó con ambos equipos muy metidos en el partido y generando ocasiones claras de gol, pero serían los locales los que se adelantaban en el marcador en el minuto 7. Los ejidenses se lo ponían complicado a los locales, hasta que en una jugada desafortunada del portero intentando despejar un balón, acabó dentro de la portería, poniendo el 2-0 con el que llegaríamos al descanso.
En la segunda parte los locales, subía sus líneas de presión y complicaban el juego de los celestes, intensificando la presión. Fruto de ello llegarían nuevos tantos para el Albolote, minuto 34 y minuto 36.
Los celestes conseguían acortar distancias con un tanto de Vargas (4-1)
Tras el gol y la presión celeste, los locales pasan a portero -jugador y consiguen afianzar la victoria con 2 nuevos tantos que subirían al marcador para terminar con el definitivo 6-1.
Con este resultado el Poli Ejido se mantiene en mitad de la tabla, y hace balance de la temporada a fata de un partido para que finalice la liga regular.
La próxima jornada , lo de Dario Gutierrez, volverán a jugar en el pabellón de Santa Maria del Aguila donde se enfrentará al CD Universidad de Málaga y esperan que los aficionados acudan a animar al equipo para finalizar un gran temporada.