Cristian Pozo, presidente del Polideportivo Ejido, deja la presidencia del club el mismo día que los “celestes” certifican la permanencia en el grupo noveno de Tercera RFEF. Los motivos por los que el presidente deja la sociedad anónima deportiva ejidense son “morales, profesionales y personales”. Aunque se ha conseguido el objetivo de la permanencia hay otros asuntos que no terminan de convencer al abogado ejidense que entró en el club de la mano de Alejandro Bouza el 25 de enero de este año como director general de la entidad. El 12 de marzo fue nombrado presidente del consejo de administración por Mateo Martín, nuevo propietario, en el transcurso de la rueda de prensa en la que se daban a conocer los inversores que se hacían con el 65% de las acciones.
El lunes a las 12 de la mañana hay convocada una rueda de prensa para ofrecer datos sobre el futuro del club tras la reunión del consejo de administración que está prevista a las 10 de la mañana.
Sobre la mesa hay muchos temas de tipo económico. Deudas pendientes y otras nuevas generadas y muy posiblemente se dé a conocer una nueva estructura del consejo de administración con designación de cambios importantes en las bajas anunciadas y en los nombramientos previstos en dicho consejo.
Uno de los asuntos que más ha dado que hablar hasta ahora es la liquidación de deudas de la temporada actual con los jugadores y el cuerpo técnico antes del 30 de junio así como las reclamaciones judiciales que tengan resolución en firme. Por otra parte, hay que confeccionar un presupuesto lógico y que se pueda cumplir de cara a la nueva temporada en la que muy posiblemente se centre en el ascenso del equipo a una categoría superior, habida cuenta de los excelentes resultados cosechados en los dos últimos meses.
Hay demasiadas incógnitas en el entorno del club celeste, incluso después de haber conseguido llevar de nuevo a los aficionados al estadio de Santo Domingo tanto es así que ante el Real Jaén ha conseguido registrar la mejor entrada de toda la temporada.