“Es una satisfacción compartir con vosotros unos momentos que siempre son recordados con mucho cariño y alegría. Gracias por permitidme ser parte de ellos”, añadía.
El alcalde ha resaltado que, a lo largo de este camino, los estudiantes “han despertado ilusiones, compartido risas y confidencias, y han superado diversas dificultades para alcanzar la meta de su graduación. Experiencias que han enriquecido vuestras vidas y formarán parte de una etapa muy bonita que siempre recordaréis con cariño”.
Un discurso en el que, además, extendía la invitación a la dirección del IES para trabajar en la implantación de algún módulo en el centro, de forma conjunta, expresando la disposición y apoyo del Ayuntamiento con este centro y con el CEIP Luis Vives para continuar impulsando toda su programación y luchando por ese colegio nuevo.
"Hoy toca felicitar a los alumnos que acaban una etapa de su vida, y que abren la puerta a nuevos retos y proyectos que os van a enriquecer con nuevas herramientas y conocimientos. En cuanto al equipo docente, “no tengo la menor duda que serán muchas las anécdotas y experiencias que, recíprocamente, habéis compartido unos con los otros", añadía.
En definitiva, desde el Ayuntamiento de Dalías “Os deseamos que se cumplan todos vuestros sueños, y queremos trasladaros nuestro orgullo por celebrar este día rodeados de juventud y alegría. Ojalá vuestro futuro esté cargado de éxitos y grandes momentos, enhorabuena”.