En la mañana del 17 de octubre el club Polideportivo El Ejido ha presentado a su nuevo director general, Ángel González Becerra, quién no dejó pasar la oportunidad de decir unas palabras de agradecimiento por la confianza depositada en él desde el club, "quiero agradecer a la figura de Mateo que se ha hecho cargo del club y que haya venido hasta en dos ocasiones a Sevilla para entrevistarse conmigo".
El nuevo director general señaló que "vengo como un niño pequeño, a mi casa. Con muchas ganas y muchísima ilusión para intentar cambiar un poco la trayectoria que ha tenido el club estos años atrás".
Durante la presentación hizo un repaso de su trayectoria por el club, "formé parte del club de 2012 a 2015, lo hicimos de cero y lo subimos en tres años a Tercera División. Se despertó un poco la afición y el sector empresarial y al final me fui, porque ya en Tercera División encontré proyectos más ambiciosos".
Becerra confirmó que se han solventado las principales deudas, de manera que se permita al club competir, y se están realizando todos los pagos, "desde agosto a día de hoy se tienen al día los pagos, en lo que es en la parcela deportiva e institucional está cumpliendo con las nóminas de sus empleados. Esto ya es un punto que no se había hecho en años".
Así, afirma que su llegada "suma" a este proyecto, "ahora hay que volver a intentar que las empresas confíen en nosotros. En mi ya confiaron una vez, mi llegada creo que es un punto más en el club, que va creciendo y donde se están realizando cambios reales":