El CFF Mvrgi consigue un punto muy trabajado en el campo del Pavía en la primera jornada de Liga

El CFF Mvrgi consigue un punto muy trabajado en el campo del Pavía en la primera jornada de Liga

El conjunto femenino ejidense empató a cuatro gracias a los goles de Irene, Cristina y María (2). 

El Club de Fútbol Femenino Mvrgi ha comenzado la liga visitando el siempre complicado campo del Pavía del que se trajo un importante empate para arrancar la temporada con buenas sensaciones. Una vez más, el equipo ejidense se puso por delante en el marcador en la primera parte, gracias al tanto de Irene, aunque el Pavía logró empatar a los pocos minutos. Sin embargo, el Mvrgi continuó con su juego y tras una falta señalada cerca del centro del campo, Cristina, de disparo directo, marcó el segundo gol visitante. Con 1-2 se llegó al descanso. 

La segunda mitad fue más complicada para el Mvrgi, que recibió el empate muy pronto. Además, tras este varapalo, el equipo se descompuso y se vino atrás, lo que llevó a dos tantos más del Pavía, para ponerse 4-2 y darle la vuelta al marcador. Sin embargo, la garra y la lucha de este renovado Mvrgi permitió que en los últimos veinte minutos el dominio fuera, prácticamente, de las visitantes, que apretaron más y presionaron mejor la salida del balón de las locales, lo que permitió que María, hasta en dos ocasiones, marcara y pusiera las tablas en el marcador. 

El partido terminó con muy buenas ocasiones para las ejidenses, que incluso pudieron terminar ganando, pero se llevaron un punto de Almería que sabe a mucho y les da energía para continuar mirando hacia arriba en las próximas jornadas. Ahora toca descansar el próximo fin de semana, por lo que el Mvrgi no volverá a competir hasta el 1 de noviembre cuando reciba en casa al Poli Almería. 


E. S. G.