Segunda derrota consecutiva del 2025 y primera de la segunda vuelta para un Polideportivo El Ejido, que perdió por la mínima frente al FC Marbellí sobre el césped artificial del municipal Antonio Naranjo de San Pedro de Alcántara.
Partido de pocas ocasiones, y donde los celestes fueron castigados con un penalti en cada tiempo. A los doce minutos, el árbitro gaditano interpreta mano de Bipe en el área pero Godino desvía la pena máxima que lanzó con la izquierda Iván Albert. Alonso no supo resolver una situación para los ejidenses a los 36 minutos, y en el descuento la ocasión fue clara para Juanjo pero la jugada terminó en saque de esquina.
En la segunda parte, el Poli resistió hasta que en el minuto 76, Marco derribó en el área a Kepa y en esta ocasión Adil superó a Godino en el penalti. Con el 1-0 en contra, y aunque mandaba al poste Kepa un minuto después, en el descuento Younes lanzaba una falta que despejó el meta Joel. Al final resignación celeste, y el equipo que no encontró premio a su esfuerzo. El domingo a las 4 de la tarde, se ve obligado a ganar en El Ejido al Málaga City para alejarse de la amenaza del descenso.