Llegan los refuerzos al Polideportivo El Ejido

Llegan los refuerzos al Polideportivo El Ejido

No se pudieron cerrar por diversos motivos los compromisos con Montero y Benja

El Polideportivo El Ejido, después de confirmar este pasado lunes la Comisión Mixta de Tercera Federación de la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) a la RFEF que había cumplido con los compromisos económicos con sus jugadores, ha podido tramitar las licencias federativas de hasta cinco refuerzos antes de cerrarse el plazo de fichajes en la noche del 3 de febrero.

Uno de los fichajes es el defensa central ejidense Antonio Navarro, que ya militó en el primer equipo celeste la pasada temporada. Este verano cumplirá tan sólo 20 años.

Gonzaldo Digala es el segundo, se trata de un delantero centro de 21 años procedente del filial del Granada CF y que se formó en las categorías inferiores de La Mojonera.

El tercer refuerzo oficial en el Poli es Bruno Tomás, extremo zurdo de 21 años y formado también en La Mojonera. Esta campaña militaba en el equipo almeriense del Maavi.

Junto a ellos como ya informó la entidad celeste hace dos semanas, completan las inscripciones el centrocampista ofensivo Ibra Ouboumalne procedente del Alavés C y el medio centro camerunés Laurent de tan sólo 19 años que llega procedente del Real Murcia en calidad de cedido, ya forman parte del plantel dirigido por Carlos Jiménez. Finalmente no se pudieron cerrar por diversos motivos los compromisos con Montero y Benja.