Los aficionados del Polideportivo El Ejido estallaron contra el presidente Mateo Martín, durante el partido de este pasado domingo que finalizó con una contundente victoria del Atlético Mancha Real por 0-4, dada la situación económica que viene padeciendo la entidad y que está sufriendo además una dura situación deportiva tras haber logrado sólo una victoria en estos dos primeros meses del nuevo año.
El partido estuvo marcado por el alto porcentaje de acierto en sus jugadas de los jienenses, que a los nueve minutos ya ganaban tras marcar José Carlos después de un error de la zaga ejidenses. A los 26 minutos, David Moreno de falta directa anotaba el 0-2, y tras el descanso Peña y Pedro Corral, este de penalti sentenciaban el choque en los minutos 56 y 78, con el definitivo 0-4.
Por el contrario el Poli que mereció otro marcador más apretado, tuvo varias ocasiones claras para Flavio, Ibra y sobre todo Younes que mandaba al larguero a los 44 minutos. Tras el 0-3, los visitantes controlaron el partido por completo con una perfecta labor defensiva, mientras que los ejidenses se mostraron desacertado cara a puerta. El domingo visitan al aspirante Real Jaén.
foto: castle photo