El Club Gimnasia Rítmica Poniente continúa con su presencia en las distintas competiciones que se están llevando a cabo en diferentes rincones de Andalucía y, en esta ocasión, el pasado fin de semana sus gimnastas compitieron en Granada en el I Torneo Nacional Rítmica Gójar. Una vez más, las sensaciones fueron muy buenas por parte de las deportistas del club y lograron colgarse hasta un total de siete medallas.
En este sentido, la medalla de oro fue para Kamile y Leire, en sus respectivas categorías, que realizaron un ejercicio exitoso sobre el tapiz granadino, mientras que, por otro lado, la medalla de plata fue para Alba, el conjunto precopa, el conjunto copa y el conjunto benjamín precopa. Finalmente, se subió al tercer escalón del cajón Maya, que se alzó con la medalla de bronce. Fuera del medallero se quedó Kira, que recibió un diploma de honor por su buen ejercicio.
Por otro lado, este mismo fin de semana también ha sido de aprendizaje para otras gimnastas, ya que Enara, Leire, Sara y Mara estuvieron en Marbella para disfrutar de la rítmica en el Grand Prix.
E. Sánchez