Al Polideportivo El Ejido ya solo le une a la Tercera RFEF el golaverage con el que supera al Porcuna C.F. La única posibilidad que tiene el conjunto “celeste” de mantenerse en la categoría es vencer en los dos partidos que quedan ante el Huétor Tájar y el Palo C.F. y que el Porcuna no sume ningún punto. La misión se presume muy difícil porque el conjunto granadino está luchando por meterse en la fase de ascenso y necesita los tres puntos del próximo fin de semana ante el equipo que entrena Carlos Jiménez.
El último encuentro disputado en Santo Domingo ante el Club Deportivo Torredonjimeno, que no se jugaba nada, tuvo un fatal desenlace con un gol en el minuto 46 de la segunda parte gracias a un chut de fuera del área que se coló por la escuadra izquierda de la portería de Jesús Godino.
El último encuentro disputado en Santo Domingo es un resumen de lo que ha sido la segunda vuelta para este equipo sin brújula, sin directivos, sin apenas afición, sin dinero y y sin apoyo institucional, tan solo un grupo de cien seguidores siguen manteniendo viva la llama de este club histórico destrozado por las ambiciones económicas de sus dirigentes y por su desacierto deportivo.
Si se consuma el descenso, que es lo más probable, el futuro del club queda en el aire muy a pesar de los mensajes lanzados por sus supuestos accionistas. Por otra parte está la intención de los padres de los niños que juegan en categorías inferiores que quieren mantener el club a toda costa para que sus hijos puedan seguir disputando los encuentros correspondientes a sus categorías.
Una sociedad anónima deportiva en División de Honor del fútbol español tiene un futuro más que comprometido, salvo que vengan inversores y se hagan cargo del club e intenten cambiarle la imagen.
La entidad sigue sin presidente, sin directiva y todo queda en manos de Jesús Godino y Alex Chico que se hicieron cargo de la gestión ante la ausencia de unos responsables que solo dan para discutir en redes sociales sin aportar solución alguna. Lamentable espectáculo el que se está dando con el nombre de El Ejido y con la utilización de instalaciones públicas para ello.
Todo el mundo está a la espera de soluciones que no llegan de ninguna parte, y la mayor parte de los rumores son bulos infundados como los que se han venido ofreciendo desde hace meses. A ver qué pasa si las reclamaciones judiciales ponen algo de luz en semejante dislate.
D-Cerca