Gabriel Amat entrega los premios del concurso de Cruces de Mayo en la categoría de IES, Ampas y colegios

Gabriel Amat entrega los premios del concurso de Cruces de Mayo en la categoría de IES, Ampas y colegios

El primer premio, dotado con 300 euros, ha recaído en el AMPA Mediterráneo del CEIP Las Marinas.

El alcalde de Roquetas de Mar, Gabriel Amat, junto con la concejal de Educación, Lourdes García, ha entregado los premios del concurso de Cruces de Mayo organizado por el Ayuntamiento en las categorías de IES, Ampas y colegios.

En concreto, el primer premio, dotado con 300 euros, ha recaído en el AMPA Mediterráneo del CEIP Las Marinas, por otro lado, el AMPA Bahía del IES El Parador ha logrado el segundo premio con 200 euros y, el tercer premio, ha sido para el AMPA del CEIP Llanos de Marín, dotado con 150 euros.

El alcalde de Roquetas de Mar, Gabriel Amat, ha agradecido la participación y la implicación de todos los colegios y centros educativos del municipio para que las generaciones venideras puedan seguir celebrando una de las tradiciones más arraigadas de la comunidad autónoma como son las Cruces de Mayo.