Manuel Cortés recibe a los seis policías locales en el inicio de sus prácticas en la Jefatura de Adra

Manuel Cortés recibe a los seis policías locales en el inicio de sus prácticas en la Jefatura de Adra

Seguiremos trabajando para mejorar vuestro trabajo, aumentando los medios humanos y también materiales, en beneficio de todos los abderitanos y abderitanas”.

El alcalde de Adra, Manuel Cortés, ha recibido en la Casa Consistorial a los seis agentes de Policía Local que han comenzado sus prácticas en la Jefatura de la ciudad milenaria. Seis agentes que, como ya adelantaba el propio edil en la celebración de los Ángeles Custodios, patrón de este cuerpo de seguridad local, el pasado mes de octubre, tomarán posesión antes de que acabe 2025.

El primer edil ha asegurado que “desde el Ayuntamiento de Adra vamos a seguir trabajando para mejorar vuestro trabajo, como estamos haciendo, aumentando los medios humanos y también materiales”. “Queremos, y debemos, cuidar de quien vela por nosotros”, ha insistido, porque “cuidar de quienes nos cuidan nos beneficia a todos y a todas, ya que con medios materiales y humanos pueden servir y proteger a nuestros vecinos y vecinas con mayores garantías”. Como ha destacado Cortés, estos seis nuevos agentes vienen a “reforzar de forma importante y permanente la plantilla de nuestra Policía Local”.

Para el equipo de Gobierno de Manuel Cortés es fundamental la seguridad, una materia en la que trabajan de manera incansable, para seguir reforzando, porque “queremos que Adra siga siendo una ciudad tranquila, pacífica”. Además, el alcalde ha puesto en valor “el esfuerzo inquebrantable de nuestros agentes, a quienes tenemos que agradecer el bienestar del que gozamos en nuestra ciudad gracias a su dedicación, compromiso y vocación de servicio público”.

Durante este encuentro, los agentes han sido arropados por la Inspectora-Jefa, María Trinidad Pérez, y el oficial Ángel Padilla, y recibidos, también, por el concejal de Seguridad y Movilidad, José Crespo, y la edil de Recursos Humanos, María Paz Fernández. Todos ellos les han dado la bienvenida, deseándoles “un buen servicio y una estancia agradable en nuestra ciudad”.