Roquetas de Mar recibe a José Antonio Nieto en su reto solidario “5.500 km por una sonrisa”

Roquetas de Mar recibe a José Antonio Nieto en su reto solidario “5.500 km por una sonrisa”

Quienes deseen colaborar con esta causa pueden hacerlo a través de su perfil en redes sociales @5.500kmporunasonrisa.

El Ayuntamiento de Roquetas de Mar ha recibido hoy a José Antonio Nieto, un verdadero héroe que está recorriendo España a pie en el marco de su reto “5.500 km por una sonrisa”, con el objetivo de visibilizar la lucha contra el cáncer infantil y apoyar a la Asociación Proyecto por una Sonrisa.      

Tras salir de Irún y completar ya más de 1.900 kilómetros, José Antonio ha llegado a Roquetas de Mar, donde ha sido recibido por los concejales Susi Ibáñez, Juan Carlos Muyor y Mª Ángeles Alcoba, quienes le han transmitido el apoyo y el ánimo de toda la ciudad para continuar con esta hazaña solidaria.      

La Asociación Proyecto por una Sonrisa es una entidad sin ánimo de lucro dedicada a regalar sonrisas a niños, adolescentes y jóvenes en tratamiento oncológico, acompañándolos en su proceso y ofreciéndoles momentos de ilusión y alegría que contribuyen a su bienestar emocional.      

A lo largo de su recorrido, José Antonio lleva esperanza, fuerza y un mensaje de solidaridad a cada localidad que visita, recordando que el compromiso social también se mide en esfuerzo y kilómetros.      

Quienes deseen colaborar con esta causa pueden hacerlo a través de su perfil en redes sociales @5.500kmporunasonrisa.