Alejandro Bouza asegura a D-Cerca que tiene el futuro del Polideportivo Ejido bajo control y que en unos días los jugadores que pertenecen a la plantilla quedarán debidamente registrados en la Federación para que se pueda iniciar la Liga en las fechas previstas.
Ahora mismo el problema principal es la deuda reclamada por el último entrenador que tuvo el Polideportivo Ejido en Tercera RFEF, Carlos Jiménez, al que se le adeudan 15000 euros, este es el motivo por el que la Federación Española de fútbol ha bloqueado el acceso del Polideportivo Ejido 1969 a la intranet donde se dan de alta las fichas de los jugadores. El nuevo administrador único del club celeste ha indicado a D-Cerca que Carlos está en el club y con él tienen acordado que retire la denuncia para que así quede desbloqueado el acceso al registro de jugadores. Si esto es así, el nuevo entrenador podrá sentarse en el banquillo una vez que se haya regularizado la situación de Carlos Jiménez con el Polideportivo Ejido. Este era otro escollo que había para darle normalidad a la nueva temporada del club ejidense.
Por otra parte, Alejandro Bouza también ha afirmado a D-Cerca que está gestionando el aval que exige la federación para poder participar en la próxima edición de la Liga en División de Honor, “todo está bajo control”, con esta afirmación el administrador único confirma que ese trámite lo cumplirá igualmente.
Finalmente, el mandatario argentino ha comentado que la sentencia que obliga al pago de 20.000 euros más las costas procesales a la empresa que transformó el club en una sociedad anónima deportiva según una sentencia de un tribunal de Valencia “está hablado con la empresa y ese asunto también está bajo control”.